Contacto

Me llamo Marta y soy una apasionada de la cocina, nutrición y de la alimentación saludable.

El perfecto aliado para comer más sano (y delicioso) sin mucho esfuerzo, es la batidora. Una crema de verduras, unas tortitas caseras, un pesto para tus espaguetis o un delicioso smoothie de frutas son sólo algunas recetas que puedes hacer con una batidora. Por ello es mi elemento favorito en la cocina. ¡Reconozco que tengo obsesión por ellas!

Cuando no estoy cocinando con una de mis batidoras, estoy leyendo e informándome sobre los últimos modelos del mercado. Mi objetivo es ayudarte a que decidas por ti mismo cuál es la batidora que mejor se adapta a ti, proporcionándote toda la información posible para que aciertes en tu elección. Por eso he creado lalimonera.com.

Batido en casa

Verás algunos links de compra en mis artículos. Comprar tu batidora a través de un enlace de esta web no modifica su precio. Cada vez que compres un producto a través de uno de los enlaces, recibiré una pequeña comisión sin ningún costo adicional para ti. Y a mí me ayuda a mantener la web y a seguir ayudando a más personas a encontrar su batidora ideal.

Si tienes dudas sobre qué batidora comprar o tienes una pregunta sobre alguno de los artículos de la web, déjala en «comentarios» del artículo en concreto para que pueda contestarte mucho antes. Si no, puedes escribirme a contacto (arroba) lalimonera.com.

¡Nos vemos en la cocina!